Popularidad
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

S-ZONE Casual las mujeres Real piel genuina mochila moda bolsa mochila B01HNTUK1E




€171.02  €58.95
Ahorre: 66% descuento


  • Modelo: B01HNTUK1E
  • 683 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Materiales: Piel de vaca (piel auténtica). alta calidad Hardware de metal oro (hemos actualizado la bolsa con Gun Metal hardware, pero algunas de todavía le recibir el color dorado hasta la versión original se venden OUT) y forro de nylon.
  • Estructura interior: 1 Card Case ranura interior y 1 bolsillo para el teléfono móvil. tienen 2 bolsillos con cremallera, que puede llevar su tarjeta de crédito, el dinero o otras cosas importantes. estructura exterior: 1 bolsillo con cremallera en la parte frontal, 1 bolsillo con cremallera detrás, 2 bolsillos con cremallera en los dos lados. it no sólo aumentan la capacidad de la bolsa, sino también conveniente para usted para acceder a buena.
  • Solapa de cierre magnético snap cierre con cordón interior para extra seguridad. tirantes ajustables para encajar en la parte posterior sobre los hombros.
  • Cómodamente tiene un iPad Air, teléfono móvil, cartera, cosméticos, paraguas y otras cosas pequeñas, perfecto para usar en la oficina, escuela, viajes, o cualquier otros ocasiones diaria.
  • Este bolso tiene 2 tamaños, la grande es (L) 12.5 * (W) 5.8 * H) 15.6 in (Fit portátil de 13 ") y el mediano Uno es (L) 11 * (W) * (H) 14.1 en 4.7 (Fit 11" portátil).


Descripción del producto

S-ZONE de mujer nuevo piel auténtica solapa Mochila Viajar bolsa bolso de mano Monedero Estilo Preppy<br/> Marca: S-ZONE<br/> Departamento: Mujer<br/> Materiales: Piel<br/> Tamaño grande: 12.5 * 5.8 * 15.6 en (L * W * H), para portátiles de hasta 13 ", Peso: 1.0 kg/2.2pounds<br/> Mediano tamaño: 11 * 4.7 * 14.1 en (L * W * H), para portátiles de hasta 11 ", Peso: 0.83 KG/1.8pounds<br/> Estilo: Estilo Preppy<br/> Ocasión: citas, trabajo place, de compras, viajar<br/> Sobre material: superior de piel de grano<br/> Parte superior de piel de vaca piel de vaca viene de un original después de un preciso proceso de separación.Se trata de cuero auténtico de gran calidad y naturalmente suave, anti arañazos y resistente incluso años más tarde.Después de acabado pulido, lubricación y encerado, el cuero brilla más vintage y nobly.El más que usted use, el más retrospectiva será.Esa es también la razón por la que es elegido como material avanzado por marca fabricantes.Se puede tener olor natural al principio, pero el olor desaparecerá con el tiempo awayafter un par de días para airear.<br/> S-ZONE es una marca que especializado en bolsas de cuero, y ha sido muy Picky de materiales de seleccionar a detalle craftsmanships.Cada bolsa que ha recibido ha sido por cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad. Más moda bolsas @ S-ZONE.<br/>