Popularidad
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

NICOLE & DORIS El nuevo bolso de hombro de la mujer de moda que cosía el bolso de mano del cuero suave de la PU Negro B07C9S5NX5




€82.35  €28.91
Ahorre: 65% descuento


  • Modelo: B07C9S5NX5
  • 648 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Tamaño: 32 cm x 14 cm x 23 cm (L * W * H).
  • Material: Material de cuero de PU de alta calidad con forro de tela, impermeable y suave. Cierre de cremallera superior
  • Externo: diseño de costura de color puro, simple y elegante. Doble uso, como una bandolera o una bandolera. Es una buena opción para todas las mujeres.
  • Práctico: Gran capacidad, 1 bolsillo de compartimentos principales, 2 bolsillos abiertos para monedas y tarjetas, 1 bolsillo interior con cremallera. Puede sostener fácilmente su bolso, teléfono, servilleta, paraguas y otras cosas.
  • Ocasión: moda y traje de diseño clásico para mujeres para el trabajo, viajes, citas, compras o uso diario. Perfecto para usar como regalo para sus seres queridos.


Descripción del producto

Color:Negro

Principales características

--- Diseño de costura y multicolor, le da más opciones.

--- Lovely baby doll colgante añade un estilo único a esta bolsa.

--- Las tecnologías avanzadas de costura y las sofisticadas técnicas de sastrería, además de los accesorios de primera calidad, le brindan una experiencia superior.

--- Manija superior de hardware de alta calidad con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Cómodo y cómodo de llevar de 3 maneras: bolso, bandolera y bandolera.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Sobre NICOLE & DORIS

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería. Las técnicas de costura y sastrería también le permiten disfrutar de una experiencia superior.

Atención, por favor: NICOLE & DORIS es una marca registrada en los EE. UU. Y Europa, investigaremos por responsabilidad legal si usted vende sin permiso.