Popularidad
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

NICOLE & DORIS bolso de hombro de la mujer de la manera bolso de mano medio bolso de crossbody elegante para las señoras Vino rojo B07BVQLD2H




€60.83  €27.87
Ahorre: 54% descuento


  • Modelo: B07BVQLD2H
  • 991 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Tamaño: 28 cm x 13 cm x 22 cm (L * W * H). La longitud del mango superior: 14 cm
  • Material externo: cuero de la PU de alta calidad, gran textura, resistente al agua y fácil de limpiar. Material interno: forro de tela. Cierre de cremallera superior
  • Externo: diseño de color puro, simple y elegante. Hardware de calidad exquisita, no se oxidará incluso después de años de uso. El diseño de apertura de arco hace que esta bolsa sea elegante y también más espacio para transportar tus cosas.
  • Práctico: gran capacidad, bolsillo de 2 compartimentos, 2 bolsillos abiertos para monedas y tarjetas, 1 bolsillo interior con cremallera. Puede sostener fácilmente su bolso, teléfono, servilleta, paraguas y otras cosas.
  • Ocasión: moda y traje de diseño clásico para mujeres para el trabajo, citas, compras. Va perfecto con diferentes conjuntos, cada mujer querría uno, perfecto para usarlo como un regalo para sus seres queridos.


Descripción del producto

Color:Vino rojo

Principales características

--- Simple y clásico, el estilo casual lo hace ir bien con todos los conjuntos, se puede utilizar en múltiples ocasiones.

--- Se ve precioso, pero también lo suficientemente grande como para contener sus cosas, como, un paraguas, ipad, billetera y así sucesivamente.

--- Precios razonables. De moda y asequible, no puedes equivocarte con este.

--- Tecnologías de costura avanzadas y sofisticadas técnicas de sastrería, las técnicas también te permiten disfrutar de una experiencia superior.

--- Doble asa con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Cómodo y cómodo de llevar de 3 maneras: bolso, bandolera y bandolera.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Sobre NICOLE & DORIS

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería. Las técnicas de costura y sastrería también le permiten disfrutar de una experiencia superior.