Popularidad
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

deAO Mesa de Agua y Arena – Castillo con Foso Doble Compartimento, Tapa y Accesorios Incluidos B01N2U9GX4




€85.01  €28.21
Ahorre: 67% descuento


  • Modelo: B01N2U9GX4
  • 736 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Playset Mesa de Agua y Arena; Castillo con Foso, diseño súper llamativo, brillante y colorido. ¡Juego de agua perfecto para los más peques!
  • Doble compartimento para arena y agua. Accesorios incluidos así como moldes de castillos, pala y rastrillo, jarrita, colador... además de incluir una práctica tapa para mantener el set cubierto y colocarlo en modo mesita de actividades.
  • Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y de conceptos a edades tempranas, permite que los peques exploren, investiguen y experimenten, principal comprensión de distintos elementos, despierta la creatividad y la imaginación.
  • Fácil de montar y colocar. Robusto, estable, colores brillantes y duraderos. Medidas: 30cm x 44cm x 29cm (Vea imágenes para más detalles).
  • Edad recomendada: A partir de 3 años (debido a piezas pequeñas) POR FAVOR REVISE LAS MEDIDAS ANTES DE COMPRAR. Más Modelos Disponibles en deAO.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:Cajón Doble

deAO Playset Mesa de Agua y Arena Castillo con Foso. Compartimento Doble y Tapa para posicionar el set a modo Mesita de Actividades.

Los juegos de agua y arena tienen un papel muy importante en el aprendizaje temprano; Ayuda a los niños a desarrollar conocimientos básicos, coordinación mano-ojo y habilidades de imaginación promoviendo tranquilidad y libertad para crear y jugar.
Qué agradable sería jugar con arena y agua en cualquier lugar y en cualquier momento...
Con deAO, no será necesario estar en la playa para aprovechar los beneficios de jugar con arena y agua!

Los niños naturalmente quieren explorar y experimentar, empezando por mezclar arena con agua, añadiendo más o menos arena, rocas de distintos tamaños, ver el nivel del agua subir y bajar... Esto les ayudará a entender los cambios en texturas, consistencias, niveles, acción-reacción, y finalmente comprender y aplicar estos mismos conceptos a otras áreas del mundo natural.

Construir castillos de arena, montañas, islas, utilizando los accesorios incluidos... esto promueve habilidades creativas. Para los peques, los juegos creativos les ayudan a mejorar la capacidad para comprender conceptos nuevos y les permite conectarse con su entorno.
En grupo, se desarrollan habilidades sociales y comprensión emocional al crear juntos.
Jugar con arena y agua puede ser muy relajante, lo que significa que es una excelente actividad para los peques algo hiperactivos y para aquellos con otras discapacidades.

Este set de Mesa de Arena y Agua con diseño súper llamativo y colorido ¡mantendrá a tus peques entretenidos durante horas!

Set:
1x Superficie
4x Patas
1x Tapa
1x Rastrillo colador)
1x Pala
3x Moldes Castillo
2x Puentes
1x Jarrita
1x Barquito

30cm x 44cm x 29cm
Vea imágenes para más detalles
Edad recomendada: A partir de 3 años
POR FAVOR REVISE LAS MEDIDAS ANTES DE COMPRA

Más Modelos Disponibles en deAO.



Información de producto

Color: Cajón Doble Detalles técnicos
Peso del producto1,56 Kg
Dimensiones del paquete45,4 x 35,2 x 12,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Número de modeloSWT-8
Montaje necesario
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorAmarillo