Popularidad
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

BitBag BITBAGME GA 1.1.32 Mochila para Portátiles y Netbooks, Color Militaire B00PFREGLW





€327.39  €109.57
Ahorre: 67% descuento


  • Modelo: B00PFREGLW
  • 547 Unidades en Stock

Añadir al carro:

  • Diseño ultra resistente para una protección total
  • Protege contra la abrasión, los golpes y las vibraciones
  • Funda de alta calidad


Descripción del producto

Color:Militaire

Cómodo y fácil de transportar gracias a su fino diseño pensado para proteger tus dispositivos.



Más información del producto

No pierdas más tu bolsa.

Ampliar Ampliar
Diseño e innovación, esto define BitBag

Moda, diseño refinado, tecnología: BitBag nació de la combinación de estos elementos, un proyecto italiano 100% que te llevará en el futuro de la tecnología de la moda.

  • Tamaño: 410 x 310 x 160 mm
  • Material: Exterior de goma forrada con malla de vuelta combinado con material transpirable, solapa y detalles en algodón recubierto
  • Compatibilidad: Computadoras portátiles de hasta 15
  • Peso: 1050 gramos

Mochila - MEGA

A partir de hoy, la combinación perfecta para tu estilo de todos los días.

La mochila que combina un diseño sofisticado, materiales de alta calidad, excelente capacidad y la máxima protección para tus dispositivos.

Elaborada en 3 variantes que incluye varios compartimentos, MEGA protegerá tu computadora portátil, tableta, teléfono inteligente y todo lo que decidas llevar contigo.

Organización precisa y la máxima protección te ofrece esta mochila elegante creada por BitBag, diseñado para aquellos que prefieren la calidad de los materiales sin tener que renunciar a la comodidad de una mochila.

Gracias a BitMe puedes localizar tu bolsa Bitbag dentro los 60 metros de tu ubicación. También gracias a los otros usuarios de la aplicación, los Bithunters, podrás encontrar la bolsa dentro del alcance de la posición.

Beacon se basa en la tecnología BTLE 4.0 para que podrás encontrar tu bolsa, es un dispositivo que se puede comunicar con el teléfono inteligente sin la necesidad wifi o GPS activado.

  • Made in Italy

Diseño e innovación, esto define BitBag

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Diseño

BITBAG sólo utiliza materiales y técnicas de producción de alto nivel. El objetivo es hacer que nuestras BOLSAS quedarán inexpugnable en el tiempo

Diseño

BITBAG fabrica productos con un estilo único, inspirado por una mezcla de influencias europeas, manteniendo el gusto italiano.

Tecnología

BITBAG usa la estabilidad de la conexión y la seguridad de BTLE 4.0. Integra el poder de los smartphones y la comunidad de usuarios.

Ubicación

BITBAG usa la estabilidad de la conexión y la seguridad de BTLE 4.0. Integra el poder de los smartphones y la comunidad de usuarios.